Buscar
  • LBP News

SE SUMA OFICIALMENTE LA FRANQUICIA DE LOS POTROS DE SANTA ISABEL A LA LIGA PUERTORRIQUEÑA.


09/27/2018 Santa Isabel, Puerto Rico. A eso de la 1:30pm junto al Hon. Alcalde Enrique Questell Alvarado, el Sr. Ramón A. Luna Maldonado firmo como apoderado en propiedad tomando la encomienda de administrar la franquicia de los Potros de Santa Isabel. Oficialmente el pueblo de Santa Isabel cuenta con una franquicia para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña donde ya se encuentran trabajando en la confección y entrenamiento de su equipo. Gracias al Hon. Alcalde Enrique Questell Alvarado por el apoyo incondicional para con nuestra liga pero mas aun por los jóvenes de su pueblo.

Los Potros de Santa Isabel contaran con su Cancha Municipal para llevar a cabo sus juegos locales a partir del sábado 17 de noviembre de 2018. La Temporada 2018-2019 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña sera uno de gran entusiasmo para todos los pueblos participantes. Exhortamos a toda la fanaticada santaisabelina amantes del deporte del baloncesto a que se den cita y apoyen su equipo.


De parte del comité organizador y su presidente, le deseamos a los Potros de Santa Isabel mucho éxito en esta temporada venidera. Liga de Baloncesto Puertorriqueña, La Liga del Pueblo.


#LBPNews

DefaultKnockOutIMG3.png

auspicia

Show More

CONTÁCTANOS

787.203.4079

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 LigaDeBaloncestoPuertorriquena.com

Design by AMSSMedia.com