Buscar
  • LBP News

Ponce hace oficial el lanzamiento de su nuevo logo y nombre que llevara la franquicia para la LBP.


08\31\2018 - Ponce Puerto Rico - "Se acabo la espera", comentó el apoderado en propiedad de la franquicia de Ponce para el lanzamiento oficial de su nuevo nombre y logo que estará impulsando como equipo para la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

Como si se tratara del inicio del Carnaval, la gerencia de dicho equipo para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña quiso nombrarlos como los Vejigantes de Ponce.


Según la cultura en el pueblo de Ponce, por los pasados 160 años siempre se ha celebrado el Carnaval y como figura principal en la calles, se encuentran los “Vejigantes”, que además de asustar a los presentes, toman un rol importante dentro de las tradiciones del Carnaval.

Luego de varios años de ausencia de la Liga Puertorriqueña, damos inicio a lo que será nuestro logo de esta temporada de baloncesto, una que será más intensa e interesante que en sus inicios y pasados años. Nuestros jugadores serán en la cancha los Vejigantes y sin duda, tendrán en su pecho la fuerza y el corazón del León.


Apoyanos y regalanos tu like , entra a Vejiganteslbp en nuestra pagina de facebook donde los mantendremos informado acerca de todo lo relacionado a la franquicia. Contamos con tu apoyo.


#LBPNews

DefaultKnockOutIMG3.png

auspicia

Show More

CONTÁCTANOS

787.203.4079

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 LigaDeBaloncestoPuertorriquena.com

Design by AMSSMedia.com