top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

OFICIALMENTE SE SUMAN LOS ATENIENSES DE MANATÍ A LA LIGA DE BALONCESTO PUERTORRIQUEÑA


10/01/2018 - Manatí, Puerto Rico. Con la bendición y el apoyo del Hon. Alcalde José Sánchez, durante la mañana de hoy el Sr. Frankie De Leon, oficialmente firmo contrato tomando la responsabilidad y compromiso como apoderado en propiedad de la franquicia de los Atenienses de Manatí para la Temporada 2018-2019. Gracias a la oficina de Recreación y Deportes y su director, el Sr. Edwin Quiñónes, por el apoyo a esta gran iniciativa que sin duda sera uno de gran entusiasmo y excelente calidad competitiva para todos nuestros jovenes.

Hoy ya es un hecho que el Municipio de Manatí cuenta con una franquicia en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña para la Temporada 2018-2019. Actualmente se encentran en su proceso de confección y preparación de su equipo que estará representando dignamente su pueblo. Gracias a la Administración Municipal de Manatí por aportar al desarrollo y bienestar de todos los jóvenes manatieños. De parte de la Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y su presidente, William J. López Mercado, queremos desearles mucho éxito en esta nueva temporada. Estamos mas que agradecidos por el respaldo que hemos tenido de los alcaldes, apoyando y entendiendo nuestra verdadera filosofía y objetivo de nuestra Liga.


Exhortamos a todas la fanaticada del pueblo de Manatí a que se den cita a todos los juegos locales de los Atenienses, a llevarse a cabo en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu y le den todo su apoyo y respaldo a sus jugadores del patio. Los esperamos en las canchas!

Apoya tu equipo!


Liga de Baloncesto Puertorriqueña, la Liga del Pueblo!

bottom of page