Buscar
  • LBP News

Oficialmente firma contrato para ser parte de la Liga Puertorriqueña, los Polluelos de Aibonito.


08/24/2018 - Oficialmente en la noche de hoy, en el pueblo de Aibonito, firma como apoderado en propiedad de los Polluelos de Aibonito, el Sr. Luis F. Cruz Ortiz, de cara a la temporada venidera de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Como parte del compromiso genuino con los jóvenes de su pueblo, el Sr. Luis F. Cruz Ortiz acepta el reto, la encomienda y responsabilidad que esto conlleva.


" Yo lo que quiero es darle las gracias a Mary Rivera y José Santiago quienes tomaron la iniciativa de hacer el acercamiento a la Liga y llevar el deporte nuevamente al Pueblo de Aibonito, dándome la encomienda para ser parte de este proyecto. Los Polluelos de Aibonito es un pueblo de tradición deportiva donde anteriormente contaba con un equipo en el Baloncesto Superior Nacional y nuestro interés es volverle a llevar la alegría al Pueblo y las emociones que brinda el deporte del baloncesto. Estoy mas que contento con esta gran iniciativa de poder ser parte de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Por este medio quiero exhortar a toda la fanaticada de nuestro pueblo a que nos apoyen como en un momento dado lo hicieron con el equipo de baloncesto de los Polluelos de Aibonito en Baloncesto Superior Nacional. Necesitamos fielmente ese sexto hombre en cancha para poder lograr nuestro objetivo como equipo" expreso su apoderado el Sr. Luis F. Cruz Ortiz.


La Liga de Baloncesto Puertorriqueña continua creciendo a pasos agigantados donde en esta ocasión firman oficialmente a los Polluelos de Aibonito para la Temporada venidera. Nuestro mayor interés es poder continuar trabajando fuerte en nuestra filosofía y objetivo donde todo el talento local puedan tener una plataforma deportiva donde puedan mantenerse activos en su deporte favorito, exponer su talento y crearle oportunidades reales dentro del mismo. Queremos agradecer el apoyo y compromiso de esta franquicia para con nuestra liga, deseándole mucho éxito en esta nueva temporada. Ya los Polluelos de Aibonito cuenta con franquicia oficialmente. Apoya a tu equipo! Te esperamos en la cancha!


#LBPNews

DefaultKnockOutIMG3.png

auspicia

Show More

CONTÁCTANOS

787.203.4079

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 LigaDeBaloncestoPuertorriquena.com

Design by AMSSMedia.com