top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Oficialmente entran a la Liga Puertorriqueña los nuevos Falcones de Rincón.


09\10\2018 - Rincón, Puerto Rico - Durante la noche de hoy oficialmente se concreta la franquicia de los Falcones de Rincón con la firma del apoderado en propiedad el Sr. Neftaly Pérez. Ante la presencia del Director de Torneo y Sr. Edgardo Boffill, William López, presidente y personal del departamento de Recreación y Deportes de dicho municipio en conjunto con su Dirigente en propiedad, Co Apoderado y Jugadores Franquicias, se firmo contrato en lo que sera su cancha local para la temporada venidera.

Hoy hace historia la franquicia del pueblo de Rincón estableciendo oficialmente su primera franquicia para todos los fanáticos de su pueblo. El Hon. Alcalde Carlos D. López Bonilla expreso todo su apoyo para este gran proyecto. Estamos bien agradecidos del apoyo brindado a la Liga y no cabe la menor duda que continuaran trabajando fuerte en la confección de su equipo.

La gerencia de los Falcones de Rincón les exhorta a todos los jóvenes de su pueblo a que se den cita a los tryouts para que puedan demostrar su talento y tener la oportunidad en ser parte de esta gran familia. De igual manera hacen un llamado a toda su fanaticada para que apoyen su equipo juego tras juego en apoyo de su equipo.

Los Falcones de Rincón cuentan con un equipo de trabajo bien comprometido con la juventud y la fanaticada de su pueblo pero sobre todo grandes expectativas en llevar por primera vez una Franquicia de la Liga Puertorriqueña a su pueblo. De parte de la Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y su presidente le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. Oficialmente el pueblo de Rincón cuenta con una Franquicia en pro de la juventud de su pueblo.


bottom of page