top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

OFICIALIZA EL CONTRATO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA LIGA PUERTORRIQUEÑA, LOS GRISES HUMACAO.


10/15/2018 - 3:30pm - Ante el Sr. Luis Raúl Sánchez Hernández, Administrador Municipal del Pueblo de Humacao, oficialmente firma contrato el ahora apoderado en propiedad, el Sr. Orlando J. López Rivera para administrar la franquicia de los Grises de Humacao. Este joven emprendedor y líder en su Pueblo de Humacao y áreas limítrofes, actual presidente del torneo Clutch City Basketball, hoy toma la responsabilidad de llevar alegría a su pueblo con la franquicia de los Grises de Humacao para la Temporada 2018-2019 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, donde jóvenes humacaeños tendrán la oportunidad de exponer su talento y desarrollar sus destrezas dentro de su deporte del baloncesto que tanta pasión nos trae.

Gracias a la Administración Municipal de Humacao y su Hon. Alcalde Mercelo Trujillo por todo el apoyo y respaldo para nuestra Liga de Baloncesto Puertorriqueña pero muy en especial a los Grises de Humacao que sin duda alguna llevará alegría a los jóvenes y fanáticos de su pueblo. Cabe señalar que los Grises tendrán como su guarida el Humacao Arena. Los Grises de Humacao contaran con 9 juegos locales y 9 juegos en la carretera y exhortamos a toda su fanaticada a que se den cita juego tras juego y apoyen su equipo local. Le deseamos mucho éxito a su apoderado Orlando J. López Rivera en su nueva encomienda. Oficialmente los Grises son parte de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

Presentación oficial del logo de los Grises de Humacao. La franquicia tendrá ventas de camisas para todos los fanáticos que deseen apoya a su equipo. Se parte de la historia. Liga de Baloncesto Puertorriqueña, la Liga del Pueblo.


Te esperamos en las canchas.

bottom of page