top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

LOS GUARDIANES DE DORADO OFICIALMENTE ENTRAN A LA LIGA DE BALONCESTO PUERTORRIQUEÑA.


09/27/2018 - Dorado, Puerto Rico. Durante la mañana de hoy a eso de las 10:30am se oficializó la participación de la franquicia Guardianes de Dorado con la aprobación del Hon. Alcalde Carlos López Rivera. En una reunión bien productiva en pro de la juventud del pueblo de Dorado, en coordinación con la oficina de recreación y deportes de dicho Municipio y su Director el Sr. Tomas Rodríguez Salgado, hoy firmo contrato el ahora apoderado en propiedad, el Sr. Victor M. Barriera Sierra. Gracias al Hon. Alcalde Carlos López Rivera, a su director de Recreación y Deportes, el Sr. Tomas Rodríguez por el apoyo incondicional para con la Liga pero muy en especial para con los jóvenes de su pueblo.

"Estoy mas que contento y honrado por la oportunidad que Dios me ha brindado en el Deporte. Sumamente agradecido por el apoyo de nuestro Hon. Alcalde Carlos López Rivera y nuestro director de Recreación y Deportes, el Sr. Tomas Rodríguez. Es mas que un honor poder administrar una franquicia de este calibre y mas con jóvenes de nuestro pueblo. He trabajado mucho para que esto hoy día esto sea una realidad", afirmo el ahora apoderado en propiedad el Sr. Victor M. Barriera Sierra, quien es parte del club de Dorado Guardianes como dirigente en las categorías infantiles y juveniles.


Hoy día el Municipio de Dorado cuenta con un torneo Inter Barrio donde estarán haciendo un seleccionado de los mejores jugadores de dicho torneo para confeccionar la plantilla de los Guardianes de Dorado.

A toda la fanaticada y los jóvenes del pueblo de Dorado, hoy cuentan oficialmente con una franquicia para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Esperamos contar con todo el apoyo y respaldo de todos los amantes del deporte del baloncesto y se den cita a partir del 17 de noviembre de 2018 en la cancha para apoyar a su equipo. Los Guardianes de Dorado estarán utilizando como cancha local el Anfiteatro del casco urbano de dicho Pueblo. Los esperamos en la cancha. Liga de Baloncesto Puertorriqueña, la Liga del Pueblo.


bottom of page