Buscar
  • LBP News

Los Coyotes de Cabo Rojo cumplen una de sus misiones con el joven caborrojeño, Juan Montalvo.


08/21/2018 - Durante los pasados meses de junio y julio, la franquicia de los Coyotes de Cabo Rojo ha estado trabajando arduamente con la selección de sus jugadores para la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña que se avecina. Como parte de su iniciativa para el proceso de reclutamiento y selección de sus jugadores, la gerencia y el cuerpo técnico han trazado un plan de trabajo donde entre ellos esta lo que es el proceso de entrenamiento físico intensivo, Training Camp 2018 auspiciado por Jani Clean.

El Training Camp 2018, es un periodo de entrenamiento intensivo donde los jugadores que prevalecieron luego del primer corte, que se llevó a cabo luego de los primeros meses de practica y entrenamiento (Tryouts), donde estuvieron participando sobre 50 jugadores caborrojeños, solo fueron elegidos 20 de ellos para dar inicio al Training Camp donde los jugadores están actualmente compitiendo durante el mes de agosto, para lograr el último corte y ser de los 15 jugadores elegidos para formar parte de la franquicia de los Coyotes de Cabo Rojo, donde oficialmente estarán participando en la Temporada 2018-2019 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Fotos del Training Camp 2018 - Auspiciado por Jani Clean


Juan Montalvo, joven caborrojeño, participo del proceso se los Tryouts y fue elegido entre los 20 jugadores más sobresalientes a competir en el Training Camp. Gracias a su trabajo, esmero y dedicación por el deporte del baloncesto, a Juan Montalvo se le presento la gran oportunidad de jugar baloncesto colegial en Georgetown College en Kentuchy, USA, lo cual no estará jugando con los Coyotes de Cabo Rojo para la temporada venidera de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Felicidades Juan Montalvo - Orgullo caborrojeño


Aunque por esta razón no vaya a jugar con nosotros, los Coyotes de Cabo Rojo, lo consideramos ya parte de la familia (#FamiliaCoyote) y estamos orgullosos de su logro, ya que esa es la misión de los Coyotes de Cabo Rojo y de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña” expreso su apoderado Guillermo L. Gumieny.


La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y su presidente, le deseamos al joven caborrojeño, Juan Montalvo, mucho éxito en esta nueva etapa de su vida. Los retos son parte del crecimiento, madurez y aprendizaje del ser humano y mas cuando quieres lograr metas específicas dentro del deporte. El cielo es el límite.


Fotos del Training Camp 2018 - Auspiciado por Jani Clean


"Es esencial y sumamente necesario poder desarrollar a nuestros jovenes a un alto rendimiento donde los podamos colocar en el siguiente nivel, para su desarrollo profesional dentro del deporte del baloncesto. Es por eso que como parte de nuestra filosofía es poder desarrollar el mejor talento del patio, que sabemos que cada uno de nuestros pueblos tienen, para que puedan salir a competir a un mismo nivel y que mejor que representando los colores de su pueblo. Es por esto que la Liga de Baloncesto Puertorriqueña la hemos catalogado como la Liga del Pueblo", expreso su presidente William J. López Mercado.


Fotos del Training Camp 2018 - Auspiciado por Jani Clean


La Liga de Baloncesto Puertorriqueña exhorta a todos los apoderados de la franquicias participantes a que emulen el arduo trabajo que realizan esta franquicia día tras día, para que todos nuestros jóvenes tengan oportunidades reales de crecimiento y hacer parte de su vida profesional el deporte del baloncesto, fomentando los valores y hacer hombres de bien para nuestro futuro. Aportemos nuestro granito de arena por un Puerto Rico mejor. No cabe la menor duda que todos los apoderados que tiene nuestra liga están sumamente comprometidos con nuestra la filosofía y objetivo como organización.


#LBPNews

auspicia

Show More

CONTÁCTANOS

787.203.4079

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 LigaDeBaloncestoPuertorriquena.com

Design by AMSSMedia.com