top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Los Atenienses de Manatí comienzan sus entrenamientos de cara a la Temporada venidera.


09\15\2018 - Manatí, Puerto Rico - Durante la mañana de hoy a eso de las 10:00am, dieron comienzo los tryouts y entrenamientos para la confección de la Franquicia de los Atenienses de Manatí para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Con una asistencia de mas de 18 jóvenes con mucho talento e interesados en ser parte del equipo que estará representando su pueblo, dio inicio su primer tryouts de la mano de su dirigente, el Sr. Chago Maldonado y su asistente, el Sr. Josue Montalvo.

Los Atenienses de Manatí cuenta con un cuerpo técnico de primer nivel. De izquierda a derecha se encuentra el Sr. Edwin "Cunin" Quiñones, director de recreación y deportes de Manatí, el Sr. Chago Maldonado Jr., dirigente, el Sr. Frankie De León, apoderado y el Sr. Josue Montalvo, primer asistente. Con un apoyo incondicional por parte del Hon. Alcalde José Sánchez y su director de Recreación y Deportes, el Sr. Sr. Edwin "Cunin" Quiñones, los Atenienses de Manatí contaran con una franquicia solida para la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Exhortamos a toda la fanaticada del pueblo de Manatí a que estén pendiente de todo lo que ocurra con su equipo a través de su pagina de Facebook\LBP Atenienses de Manatí y los apoyen noche tras noche durante toda la temporada venidera.

El Sr. Frankie De León, actual apoderado de los Atenienses de Manatí, exhorta a todos los jóvenes entre las edades de 20 a 30 años, que sean residentes de dicho pueblo, a que se den cita a su 2do Tryouts, este próximo martes 18 de septiembre de 2018 en la Cancha Acrópolis de Manatí a partir de las 8:00pm, para que demuestren su talento y todos tengan la oportunidad de ser parte del equipo de los Atenienses de Manatí para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Mucho éxito en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo a los Atenienses de Manatí. Hoy ya cuentan con una franquicia en su pueblo. Apoya los tuyos.


bottom of page