Buscar
  • LBP News

Loiza oficialmente obtiene una franquicia para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

De izquierda a derecha, la Hon. Alcaldesa Julia María Nazario Fuentes, William J. Lopez Meercado, presidente LBP y el Sr. Pedro Luis García Méndez, apoderado y director de Recreacion y Deportes del pueblo de Loiza.

08-17-2018 - En la tarde de hoy la Hon. Alcaldesa Julia María Nazario Fuentes, nos abre las puertas de su oficina para hacer posible la firma de contrato con el Director de Recreación y Deportes, el Sr. Pedro Luis García Méndez para la participación de la Nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña, donde el mayor interés es poder brindarles una plataforma de desarrollo y exposición para todos los jovenes-adultos entre las edades de 20 a 30 años con dos espacios para jugadores entre las edades de 31 a 35 años procedentes o residentes del pueblo de Loiza. Para la Organización de la LBP es un verdadero honor poder contar con el apoyo de la Hon. Alcaldesa Julia María Nazario Fuentes para con nuestro proyecto.



La Liga de Baloncesto Puertorriqueña pretende atender un demográfico de jóvenes en especifico que no han tenido la oportunidad de continuar mejorando y desarrollando su físico y su juego, con el fin de poder establecer una carrera dentro del deporte del baloncesto. Es por eso que la Liga de Baloncesto Puertorriqueña le provee una plataforma de oportunidades, desarrollo y exposición con una estructura operacional totalmente profesional donde a su vez puedan representar dignamente su pueblo y que toda la fanaticáda del Pueblo de Loiza se puedan sentirse identificado con el equipo que los representa.


Hoy ya es oficial que el pueblo de Loiza adquiere formalmente la franquicia bajo el nombre de los Cocoteros de Loiza. A toda la fanaticáda del Pueblo de Loiza, los exhortamos a que apoyen su equipo en este gran proyecto que sin duda sera uno de gran entusiasmo y excelente calidad competitiva.


De igual manera queremos exhortar a todos los Honorables Alcaldes de los demás pueblos de nuestra isla, a que emulen la iniciativa de la Hon. Alcaldesa Julia María Nazario Fuentes y se unan a este gran proyecto que beneficia tanto a todos los jóvenes de su pueblo como a todos sus compueblanos. Este proyecto crea un sin números de empleos directos e indirectos y a su vez aporta grandemente a la economía local y municipal. Esperamos contar con el apoyo de todos los Municipios de Puerto Rico.


by. #LBPNews

DefaultKnockOutIMG3.png

auspicia

Show More

CONTÁCTANOS

787.203.4079

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 LigaDeBaloncestoPuertorriquena.com

Design by AMSSMedia.com