top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

La Liga Puertorriqueña de Baloncesto suma una importante franquicia para la temporada venidera.


09\05\2018 - Aguada Puerto Rico. Durante la tarde de hoy se llevo a cabo una importante firma para la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña, los Santeros de Aguada, para esta temporada venidera. El Hon. Alcalde Manuel "Gabina" Santiago abrió las puertas de su oficina para la firma de contrato del ya actual apoderado en propiedad por los Santeros de Aguada, el Sr. Wilson Matos, con el propósito de comenzar los trabajos administrativos de dicha franquicia. "Somos un pueblo deportista y oficialmente le damos la bienvenida a la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y exhortamos a toda la fanaticada que apoyen nuestro equipo ya que todos los atletas que serán integrantes de mismo como también el cuerpo técnico son natural de nuestro pueblo", expreso el primer mandatario del pueblo de Aguada, el Hon. Alcalde Manuel "Gabina" Santiago.


El actual apoderado de los Santeros de Aguada para la nueva Liga Puertorriqueña expreso sentirse mas que contento con esta nueva iniciativa y deseoso de que comience los preparativos de su equipo. A su lado el Sr. William López, quien estará trabajando de la mano con el actual apoderado, dejo saber su compromiso genuino con la juventud del pueblo de Aguada y con la administración de tan importante franquicia. Queremos agradecer la iniciativa del director de Recreación y Deportes del pueblo de Aguada, el Sr. Gabriel Arredondo por hacer esto posible y unir este gran equipo de trabajo para que puedan desarrollar este proyecto en todas sus facetas.

Por otra parte el equipo de los Santeros de Aguada contara con un gran equipo de trabajo. Oficialmente anuncian como director técnico al Sr. Luis "Wichin" Morales y como su principal asistente al Sr. Georgie Medrano, dos figuras importante dentro del deporte del baloncesto con basta experiencia en el Baloncesto Superior Nacional. No cabe la menor duda que harán un equipo bien competitivo donde saldrán noche tras noche a la cancha a dejarlo todo para optar por ese campeonato nacional.

La Liga de Baloncesto Puertorriqueña continua creciendo a pasos agigantados y trabajando fuerte para poder cumplir todas sus objetivos. Nuestra responsabilidad con los jóvenes de nuestro país es genuina y nuestra mayor satisfacción como organización es poder sacar a los jóvenes de las calles, brindarles una plataforma donde puedan desarrollarse, trabajar su físico y todas las áreas del juego con el fin de que puedan establecer una carrera dentro del deporte que tanto nos apasiona.

A 72 días del primer lance de balón para que de inicio la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, hoy los Santeros de Aguada oficialmente cuentan con una franquicia que los estará representando dignamente ante todos sus pueblos vecinos. Mucho éxito!


bottom of page