top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Explosivos TNT de Moca refuerzan su Cuerpo Técnico para la Liga Puertorriqueña.



08/25/2018, Moca PR – Faltando menos de tres meses por que suene el silbato por primera vez desde el 2001 en el Coliseo Juan Sánchez Acevedo de Moca, la gerencia de los nuevos Explosivos TNT ha reforzado su plantilla técnica con miras al campeonato de la nueva Liga Puertorriqueña de Baloncesto, la cual comienza el sábado 17 de Noviembre de 2018.

El apoderado de la franquicia mocana Jesús Rosario anunció la contratación del nuevo dirigente, el Mocano Bradley Arocho. Actualmente Arocho se desempeña como entrenador de la escuela superior Catalina Morales de Flores de Moca, logrando poner la escuela nuevamente en el mapa, logrando varios campeonatos en torneos invitacionales. Es parte del programa nacional mini y dirigente con varios campeonatos y sub campeonatos a nivel de Puerto Rico con el club de baloncesto de los rebeldes de moca.

Junto a él estará como asistente su hermano Wesley Arocho quien fue asistente de los Santeros de aguada en el BSN y ganador de campeonatos en la Liga profesional de El Salvador. A la dupla de los hermanos Arocho se une el asistente del equipo senior del colegio San Felipe y dirigente del equipo senior femenino Josek Mangual.



“Pese a que estaba ponderando ofertas en el extranjero no podía abandonar ni pasar por alto esta oportunidad de dirigir frente a mi pueblo de Moca” expreso el nuevo dirigente Bradley Arocho quien es oriundo del barrio Cuchillas de Moca a este medio.

Anteriormente se había anunciado la contratación del asistente de los Leones de Ponce en el BSN Xavier Aponte, pero a principio de esta semana Aponte informo al apoderado de la franquicia el señor Jesús Rosario que por compromisos con la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez en Francia no podría estar al frente del quinteto mocano.


Sr. Advin Pellot Blas

TSSMC

Periodista APDPUR - AIPS


TRILOGY SPORTS & SOCIAL MEDIA COMMUNICATION

“Más allá de tus expectativas”


bottom of page