top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

El Presidente y Director de la Liga Puertoriqueña visita a los Explosivos TNT de Moca.


08/25/2018 - Moca PR. Este pasado jueves 23 de agosto de 2018 la gerencia de los Explosivos TNT de Moca le hicieron la invitación al presidente y director de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto a su ultimo día de tryouts y corte para seleccionar finalmente los 15 jugadores que estarán representando el Pueblo de Moca en esta nueva encomienda. "En nuestra visita a las facilidades de deportivas de lo que sera la casa de los Explosivos TNT de Moca pudimos ver las excelentes facilidades con la que cuentan para llevar a cabo todos sus juegos locales y recibir la visita de sus pueblos hermanos. No cabe la menor duda que para la región oeste hay un gran entusiasmo con este nuevo proyecto y un gran sentido de competencia sirviendo de gran beneficio para los jóvenes, su fanaticada y el pueblo. Esperamos que toda la fanaticada del pueblo de Moca respalde y apoye fielmente esta franquicia de mucha tradición y volvamos a llenar las canchas como en un momento dado tuvimos la oportunidad de ver", expreso el presidente de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto William J. López Mercado.


Como parte de la visita del presidente y director de torneo a la franquicia de Moca, el Sr. Carlos Gonzalez, quien sera la voz oficial de dicha franquicia en las transmisiones radiales, le realizo una pequeña entrevista al presidente de la Liga Puertorriqueña, William J. López Mercado y esto fue lo que expreso:

La Liga de Baloncesto Puertorriqueña continua trabajando para que la filosofia y objetivo de la liga se cumpla. Agradecido con el apoyo y respaldo de la Franquicia de Moca Explosivos TNT para la temporada venidera, esperamos que toda su gerencia puedan cumplir con todas sus expectativas como equipo y le devuelvan la alegría a toda su fanaticada que tanto lo necesita. Éxito en esta nueva Temporada. Los esperamos en las canchas!


bottom of page