top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Alcalde de Moca da apoyo incondicional a los Explosivos TNT de Moca para la Liga Puertorriqueña.


09\03\2018 - Moca, Puerto Rico – El alcalde de Moca José Enrique “Kiko” Avilés Santiago dio su apoyo incondicional a los nuevos Explosivos TNT de Moca en su retorno a la Liga Puertorriqueña de Baloncesto. Para el primer ejecutivo el regreso de la franquicia es bien importante ya que les dará la oportunidad a jóvenes de su pueblo de participar y tener una experiencia a nivel nacional.


“Estamos bien contentos tanto con la administración del equipo como la idea que Moca nuevamente retorne, la fanaticada va tener la oportunidad de envolverse nuevamente y de tener donde participar y compartir en familia”. Avilés indicó.


Pese a que al igual que todos los municipios del país han sufrido recortes de fondos presupuestarios, el alcalde manifestó que debido que el movimiento deportivo es uno importante y necesario están buscando las alternativas económicas tanto municipales como algunas otras actividades fuera del municipio que puedan apoyar la iniciativa de los Explosivos TNT de Moca.


La última participación de los Explosivos TNT de Moca dentro del formato de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto fue en el 2001. La franquicia logró obtener el campeonato nacional en el 1993 y en el 2000. La temporada tiene previsto comenzar el sábado 17 de noviembre.


Sr. Advin Pellot Blas

TSSMC

Periodista APDPUR - AIPS

787 373 8195


bottom of page